Hombres y mujeres pueden cocinar pero una o uno que este de mal humor es mejor que no lo haga y opte por el ayuno, creanme, cocinar estando triste, nervioso o enojado afectan a la comida es como si lo que sientes le estuvieras transmietiendo a tus alimentos, si tienes un día de mierda pues sabrá horrible tu sopa o tu plato fuerte... Escribo eso porque un miembro de mi familia cocinó una sopa de maní y lamentablemente estaba con el enojo encima y la sopa sabía a agua de maní... Ya se, debería yo haber cocinado! Pero no pude, estaba ocupada en otras cosas. De todos modos aquí les dejo algunas fotos que describen un poco lo que estuve haciendo estos días.
El domingo fui a las Alasitas! Es una feria de cosas en miniatura.
Registro de mini documentos de identidad.
Perhe!!
Dinero falso que adorna las alasas.
Ya tengo Rayuela de Julio Cortázar!! Compré el libro en un lugar de baratija, las hojas se estaban saliendo y las pegué cada una al libro, después lo forré de una forma singular... Los y las que me conocen pueden admitir que soy creativa pero con una lógica medio burda, ¡Así soy yo!
Translation
Don't cook if you're mad, believe me when I say that, the food would be horrible! Read the whole post with the google translator.
Bianka
No comments:
Post a Comment